Preguntas Frecuentes

Aquí tendrás respuesta a las preguntas más importantes sobre Método Yuen.

Esta es una de las preguntas frecuentes más buscadas por quienes se interesan por el método yuen.

Principalmente porque su creador, es un hombre multifacético, que ha experimentado actividades tan diferentes como la Actuación en la TV, la Ingeniería, la Medicina China.

Algo de su Biografía

El Dr. Kam Yuen, es el creador del Método Yuen. Su origen es chino, y desde muy joven viajó a vivir a Estados Unidos, en donde radica desde hace más de 50 años.

Es un maestro shaolin de la 35° generación. Se hizo conocido en América por la serie de televisión de los años ’70 KUNG FU, en la que fue co- protagonista con David Carradine.

El Dr. Yuen, es Ingeniero aeroespacial, doctor en Quiropraxia y autor del best seller “Como eliminar el Stress y el dolor al instante”, junto con Marnie Greemberg.

Hace más de 30 años creó el Método Yuen, y ha atendido a miles de personas hasta ahora.

Recientemente el día 24 de Junio de 2023, hemos tenido que lamentar la partida de este mundo físico del Dr. Yuen.
Somos muchos los que seguimos adelante, difundiendo la  ciencia de los resultados inmediatos.

Es una técnica energética, que se basa en la medicina energética china, la quiropraxia y la física cuántica, y que permite detectar las debilidades que están causando cualquier tipo de desequilibrio en el organismo de una persona.

¿Cómo logra esto el MY?

Esos desequilibrios, pueden ser en cualquier plano de la vida: físico – mental – emocional – psicológico – psíquico – espiritual. 

Las manifestaciones de esos desequilibrios pueden ser a nivel de la salud – las finanzas – las relaciones interpersonales – el paso del tiempo (pasado – presente – futuro) . propósito de vida – carrera – etc.

El método Yuen, utiliza dos poderosas herramientas : La Neutralidad y la Claridad, que le permiten al experto en esta técnica, descubrir las debilidades que están a la base, de cualquier tipo de problema.

Como ya decíamos, es una técnica energética que basa su efectividad en dos principios básicos: la neutralidad y la intuición.

Cuando estás neutral, permites a tu organismo estar preparado para activar tu Sistema Nervioso Central, que es un computador biológico que funciona con un sistema binario, similar a los computadores tradicionales. 

De esta forma es posible detectar lo que está fuerte ( I ), de lo que está débil (0) en cualquier situación o persona.

Con el desarrollo de la intuición, una persona entrenada adecuadamente puede detectar, las debilidades que están a la base de un problema, y fortalecerlas según un protocolo específico.

Es tan simple como detectar la debilidad y fortalecerla.

 Esta revolucionaria técnica permite obtener resultados en el acto, sintiendo la persona los cambios en la gran mayoría de las veces en el corto plazo, por eso es llamada “la ciencia de los resultados inmediatos”.

La persona que consulta, debe exponer en forma breve y resumida los temas que le interesa fortalecer. 

A partir de esta información básica, el facilitador en MY puede detectar las debilidades que están en el origen de ese problema, y fortalecerlas en el orden correcto.

Habitualmente, se espera que la persona pueda percibir los cambios, por eso se le pregunta si se siente igual o diferente.

Dependiendo del tipo de problema que se haya presentado al comenzar la sesión, los resultados pueden presentarse inmediatamente:  por ejemplo en el caso de un dolor localizado.

En otros requiere un proceso más largo, por ejemplo: evitar la caida del cabello, o controlar la diabetes ó bajar de peso.

  • No existe una duración definida para las sesiones, esto depende de la forma de trabajo de cada Consultor. En mi caso, depende del tipo de sesión que se realice. El detalle está en el siguiente link.

Como Instructor Certificado, te guiaré para aprender todo lo que te interesa saber sobre el Método y podrás comenzar a fortalecerte a ti mismo y a otros, desde tu inteligencia física.

Haz clic en el siguiente link: Aquí para saber qué cursos estaré realizando en las próximas semanas.

———————–

Igualmente si deseas aprender el Método Yuen, con los audios del Dr. Yuen, puedes visitar mi sitio Oficial en la página de Yuen Methodhttps://ricardo.ymcc.global/

Allí podrás acceder a todos los módulos – talleres y cursos realizados por el Dr. Yuen e incluso suscribirte como Consultor/a de Método Yuen.

Los Talleres que realizo están dirigidos a toda persona que desee ser fortalecida con Método Yuen.

Cada Taller tiene una temática específica.

Generalmente se realizan dos sesiones en el plazo de una semana, y cada sesión tiene una duración de 90 minutos.

Se entrega el audio de cada sesión.

Si después de leer estas Preguntas Frecuentes, aún tienes alguna duda,
puedes contactar conmigo Aquí.
Abrir chat
1
¡Hola! 👋
Aquí me puedes dejar tu mensaje. Te contestaré en cuanto pueda.